jueves, 6 de marzo de 2008

Bienvenidos

Esta página tiene por finalidad establecer intercambios de información entre los Residentes de la Maternidad "Concepción Palacios" y otros residentes de Obstetricia y Ginecología en Venezuela e internacionalmente.
La Maternidad "Concepción Palacios", constituye el Centro de Referencia Nacional de Ginecología y Obstetricia en nuestro país. En nuestra institución, contamos con servicios tales como: Control Prenatal de Alto Riesgo Obstétrico, Planificación Familiar, Unidad de Fertilidad y Asesoría Genética, Ginecología, Consulta de Mama, Uroginecología, Cirugía Ginecológica, Histeroscopia, Ultrasonido y Doppler, Unidad Materno Fetal, Servicio de Enfermedad Trofoblástica Gestacional, Servicio de Trastornos Hipertensivos del Embarazo, Medicina Interna, Unidad de Terapia Intensiva de Adultos, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Neonatología, entre otros. Esperamos servir como punto de referencia e intercambio científico.
Correo electrónico: residentes2010@gmail.com

2 comentarios:

rebeca dijo...

como hacemos para colocar fotos? y corregir nombres :)

Jose Colon dijo...

Me parece genial la creación de este blogs. Es una manera de reencontranos como MCPistas, con un sentido de pertenencia, que se había perdido. Pero ustedes hacen la diferencia como grupo y eso es importante, gracias por tomar esta iniciativa.Es cierto, la MCP es Centro de referencia gracias a las pacientes que alli acuden, a la experiencia del personal, cosa que nos motiva a mejorar y transformar las experiencias educativas, a fin de facilitar la capacitación de los futuros médicos, especialistas en Obstetricia y Ginecología, Neonatología y Medicina Interna. Por mi parte lo promocionare y contribuiré en el mejoramiento de este blog. Felicidades Alejandro et al.
Dr. José Colón