jueves, 6 de marzo de 2008

Cuerpo de Residentes MCP

RESIDENTES DE PRIMER AÑO:

Dra. Pia Milena Arnaboldi
Dra. Suay Berroterán
Dra. Rosmali Camino
Dra. Rebeca Carriles
Dr. Pedro Escudero
Dra. Jahidi Gutiérrez
Dra. Yenithza Herrera
Dra. Janet La Rosa
Dra. Yoshimee Lee
Dra. Carmen Liporacy
Dra. Maritza Loreto
Dra. Zulyce Malavé
Dra. Maria Margarita Mazza
Dr. Francisco Mendoza
Dra. Pedvimar Bello
Dr. Alejandro Pazos
Dra. Joana Peña
Dr. Ivar Rivera
Dra. Alexandra Rivero
Dra. Marinel Testa
Dra. Elsa Texeira
Dra. Maria V. Trujillo
Dra. Carla Vallejo
Dr. Elio Zapata
Dra. Michelli Golindano

Vocero: Dr. Alejandro Pazos
Vocero Suplente: Dra. Carla Vallejo
Vocero Suplente: Dra. Rosmaly Camino
Vocero Suplente: Dr. Pedro Escudero
Vocero Suplente: Dra. Alexandra Rivero
Vocero Suplente: Dra. Zúlyce Malave

4 comentarios:

Maternidad "Concepción Palacios" dijo...

Compañeros recuerden el depósito del arancel de inscrpción
Banco de venezuela, a nombre de: UCV ingresos propios, N° cuenta:01020132250001028476: dos depósitos uno por: 6,00 BsF y el otro por 11.50 BsF. Inscrpción el 11-04-08 a la 1 pm.

NOTA: retirar carpeta de pre-inscripción en la UCV antes del 4-4-08, sino la universidad la destruirá.
ELSA TEIXEIRA

yohana dijo...

25hola medic@s de la maternidad quisiera saber como hago para comunicarme con el centro de fertilidad d la maternidad es q deseo comunicarme para saber como hago es q deseo quedar embarazada, tengo 3 niñas ya grande tengo 33 años y deseo tener otro bebe pero x una mala decision m ligaron ya q llevaba una mala vida con mi expareja, pro hace 8 meses tengo una pareja y nos adoramos pero queremos tener un bebe y quisiera saber como hago si tengo esperanzas, soy d la isla d margarita aqui les dejo mi correo x si m pueden dar respuests dios y la virgen del valle oiga mis suplicas y los bendiga.. yohanarojas_32@hotmail.com

Ana quintero dijo...

hola medic@s de la maternidad quisiera saber como hago para comunicarme con el centro de fertilidad d la maternidad es q deseo comunicarme para saber como hago es q deseo quedar embarazada, tengo 2 niñas Y 1 NIÑO ya grande tengo 33 años y deseo tener otro bebe pero x una mala decision me esterilizaron ya q llevaba una mala vida con mi expareja, pro hace 1 año tengo una pareja y nos adoramos pero queremos tener un bebe y quisiera saber como hago si tengo esperanzas, soy d la valencia edo carabobo aqui les dejo mi correo x si m pueden dar respuestas dios le oiga mis suplicas y los bendiga.. direc.educ.quintero@hotmail.com
inversionessaymay@gmail.com este es mi telefono por favor ayudenme
0424 166 47 87 0241 896 45 30 me llamo ANA QUINTERO

Ana quintero dijo...

hola medic@s de la maternidad quisiera saber como hago para comunicarme con el centro de fertilidad d la maternidad es q deseo comunicarme para saber como hago es q deseo quedar embarazada, tengo 2 niñas Y 1 NIÑO ya grande tengo 34 años y deseo tener otro bebe pero x una mala decision me esterilizaron ya q llevaba una mala vida con mi expareja, pero hace 1 año tengo una pareja y nos adoramos pero queremos tener un bebe y quisiera saber como hago si tengo esperanzas, soy de valencia edo carabobo aqui les dejo mi correo x si me pueden dar respuestas dios le oiga mis suplicas y los bendiga.. direc.educ.quintero@hotmail.com
inversionessaymay@gmail.com este es mi telefono por favor ayudenme
0424 166 47 87 0241 896 45 45 me llamo ANA QUINTERO y mi esposo BORIS DIAZ